En busca del beso perdido…

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, he decidido mencionar esta publicación con motivo del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, ya que ha sido galardonada recientemente con el XXXI Premio Destino Infantil-Apel·les Mestres. Los autores son Hernán Goñi (textos) y Marcelo Pérez (ilustraciones) y la editorial Destino.

Ésta es la sinopsis:
¿Cómo es posible que algo absolutamente cotidiano se convierta en extraordinario? No lo sé, pero a veces ¡pasa! Un niño se embarca, junto a su padre, en un fantástico viaje para recuperar el beso que le ha lanzado su madre y que ¡ha salido volando! Eso les llevará a descubrir una cueva llena de millones de besos perdidos que volverán a echar al aire para que encuentren, al fin, sus destinatarios.
Este libro pretende acercar a los más pequeños el valor del esfuerzo y el amor a través del viaje que emprenden un padre y su hijo en busca de un beso perdido. Según la editorial, el jurado ha considerado que la obra de Goñi y Pérez –ambos argentinos– ha merecido el galardón por ser “una historia tierna y emotiva” que destaca por la sintonía entre su narración y sus ilustraciones.
About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: